El sistema urinario filtra el suministro de sangre para mantener una fuente limpia de líquidos que los sistemas del cuerpo pueden utilizar.

Mostrando todos los resultados (2)

P-X

$26.40

Beneficios del P-X:

  • Apoya el sistema urinario.

Cómo funciona:

Las bayas de enebro (juniper berries) apoyan el sistema urinario y ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio apropiado de líquidos. El perejil (parsley) apoya la digestión y la función de los riñones. La gayuba (uva ursi) tiene acción astringente urinaria y ayuda fomentado el equilibro microbiano saludable.

Ingredientes:

Bayas de enebro (juniper berries), raíz y rizoma de sello de oro (goldenseal), fruto del pimiento de cayena (capsicum), hojas de perejil, rizoma de jengibre (Ginger), raíz de eleuthero, hojas de gayuba (uva ursi), hojas de reina del prado (queen of the meadow), raíz de malvavisco (marshmallow).

URY

$25.90

Beneficios de URY:

  • Apoya el sistema urinario.

Cómo funciona:

Formulado con una combinación de hierbas usadas tradicionalmente como diurético y de apoyo a los riñones.

Ingredientes:

Magnesio, potasio, tallo de espárrago, hoja de diente de león (dandelion), hoja de perejil (parsley), barbas de maíz (corn silk), semillas de sandía, raíz de dong quai, tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), raíz de hortensia (hydrangea), hojas de gayuba (uva ursi), raíz de eleuthero y fruto de esquisandra (schizandra).