El sistema nervioso proporciona el vínculo de comunicación vital entre nuestro mundo interno y el mundo externo que nos rodea.

Mostrando todos los resultados (6)

Eight

$23.00

Beneficios del Eight:

  • Apoya la función apropiada del sistema nervioso.
  • Ayuda a calmar los nervios y apoya el sueño descansado.
  • Ayuda a aliviar el sistema digestivo.

Cómo funciona:

El sauce blanco (white willow) y la hierba garra de diablo (devil’s claw) pueden ayudar a reducir el estrés celular. El capsicum y el jengibre (ginger) tienen un efecto calmante general para el sistema digestivo. El lúpulo (hops), la valeriana y la betónica (wood betony) son calmantes del sistema nervioso.

Ingredientes:

Fruto del pimiento de cayena (capsicum), corteza de sauce blanco (white willow), flores de lúpulo (hops), raíz de valeriana, retoños de betónica (wood betony), rizoma de jengibre (ginger), raíz de la hierba garra de Diablo (devil’s claw) y extracto de raíz de cimífuga (black cohosh).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día. NOTA: Las mujeres embarazadas o que dan de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de tomar este suplemento.

EW

$45.90

Cómo Funciona:

EW ha sido especialmente formulado con hierbas y nutrientes que apoyan la salud del ojo. Los dos ingredientes claves son la baya de laurel y sello de oro que son antioxidantes importantes que apoyan la región del óvalo cerca del centro de la retina del ojo.

Uso Recomendado:

Tomar 2 cápsulas diarias con una comida.

Contiene:

100 Cápsulas

Gotu Kola

$27.50

Beneficios del Gotu Kola:

  • Puede apoyar la función de la memoria.
  • Promueve la circulación y proporciona apoyo a los tejidos conectivos
  • Provee apoyo al sistema nervioso.

Cómo funciona:

Se piensa que la gotu kola estimula la memoria y apoya las funciones cerebrales al promover la circulación. La medicina Ayurveda considera la gotu kola como tónico nervino que puede ser usado para apoyar en forma general al cerebro y al sistema nervioso.

Ingredientes:

Retoños de Gotu kola.

Recomendación:

Tomar 1 cápsula con una comida tres veces al día.

Nutri-Calm

$42.90

Beneficios del Nutri-Calm:

  • Apoya el sistemas nervioso
  • Es una fórmula natural diseñada para mantener una sensación de calma y paz mental
  • Es una fórmula herbácea vitamínica para el estrés ocasional

Cómo funciona:

Nutri-Calm es una fórmula única que contiene vitaminas C y del complejo B, junto con extractos naturales, diseñado para mantener una sensación de calma y paz mental.

Ingredientes:

Provee las vitaminas C, tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido pantoténico, teniendo además fruto de schizandra, colina, inositol, polen de abeja, PABA,   bioflavonoides de lima, extracto de raíz de valeriana, extracto de pasionaria(passionflower) y extracto de flores de lúpulo (hops).

Recomendación:

Tomar 1 tableta con una comida tres veces al día.

Spirulina Plus

$26.90

Beneficios de la Spirulina Plus:

  • Apoya el sistema nervioso.
  • Provee 400 mg de 100% de microalga verdiazul por cápsula.
  • Gran fuente de proteína.
  • Fuente herbácea de vitamina B12.

Cómo funciona:

La espirulina es un alga verdiazul que crece en agua dulce, fresca, tibia y alcalina en todo el mundo. La Spirulina Plus contiene proteínas naturales representando todos los ocho aminoácidos esenciales, así también minerales que lados, azúcares naturales de plantas, oligoelementos (trazas de minerales) y enzimas. El cuerpo asimila la espirulina muy fácilmente; ésta provee clorofila que produce naturalmente. La Spirulina Plus puede ser usada como un suplemento pre-alimenticio, siendo una de las pocas plantas que son fuente de vitamina B12.

Ingredientes:

Espirulina (Spirulina).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día.

Contiene:

100 Cápsulas

Tei-Fu Oils

$21.00

Beneficios del Tei-Fu Oils:

  • Revigoriza la mente.
  • Limpia refresca y suaviza.
  • Contiene esencias que levantan el ánimo.

Cómo funciona:

Tei-Fu Oil fue desarrollado y perfeccionado por un herbolario chino hace muchas décadas atrás. Esta fórmula única es la aplicación de muchos años de sabiduría y conocimiento herbáceo de la China. El Tei-Fu Oil puede ser usado para una gran variedad de aplicaciones, especialmente cuando se necesitan sus propiedades refrescantes, vigorizantes del aceite esencial. Evitar el contacto a los ojos, nariz y otras áreas sensibles.

Ingredientes:

Aceite de alazor (safflower), mentol, aceite de gaulteria (wintergreen),alcanfor y otros aceites esenciales.

Recomendación:

Aplicar 1 a 4 gotas al área deseada y frote, como ayuda acondicionadora de la piel.

Contenido:

5ml