El sistema intestinal absorbe los productos de desecho del cuerpo y excreta esos productos con fibra alimenticia indigerible.

Mostrando todos los resultados (7)

Cáscara Sagrada

$29.00

Beneficios:

  • Apoya al sistema intestinal
  • Es un laxante herbáceo natural
  • Es un laxante herbáceo natural
  • Promueve el vaciado del colon

Cómo funciona:

La Cáscara Sagrada es uno de los productos más populares de Nature’s Sunshine.Su popularidad no es accidental. La corteza ha sido usada por culturas de todo el mundo como apoyo nutritivo para la eliminación apropiada. La Cáscara Sagrada actúa como un laxante herbáceo, influye la contracción intestinal y apoya la salud y limpieza del colon.

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas/tabletas con una comida dos veces al día. NOTA: Las mujeres embarazadas o quedan de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de tomar este suplemento, o si existe alguna condición médica, o si esta tomando cualquier medicamento. Lea si siga las instrucciones cuidadosamente. No es para uso prolongado. No usar si se desarrolla o están presentes diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal. El uso de este producto puede empeorar estas condiciones y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultaren una enfermedad seria.

Contenido:

100 Cápsulas

Dúo Desintoxicante

$58.00

Beneficios del Dúo Desintoxicante:

  • Ayuda a desechar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo.
  • Absorbe toxinas en los intestinos y ayuda a removerlos.
  • Estimula la función normal de los intestinos.
  • Fomenta la suavidad de las deposiciones.
  • Ayuda a reducir la asimilación de azúcar.
  • Cada porción provee 5 gramos totales de fibra alimenticia
  • Apoyo al intestino inferior
  • Laxante herbáceo
  • Ayuda a mantener la regularidad intestinal

Herbal Pumpkin

$24.00

Beneficios del Herbal Pumpkin:

  • Apoya un entorno equilibrado para la salud del colon.
  • Apoya la función y salud intestinal óptimas.

Cómo funciona:

Esta combinación herbácea ayuda a hacer que el entorno microbiológico de la flora intestinal esté equilibrado. Las semillas de calabaza (pumpkin seed), el nogal negro (black walnut) y la manzanilla (chamomile) ayudan a crear este entorno, mientras que las otras cinco hierbas ayudan a limpiar y lubricar el colon, optimizando la salud y función intestinal.

Ingredientes:

Semillas de calabaza (pumpkin), cáscaras de nogal negro (black Walnut), corteza de cáscara sagrada, flor de manzanilla (chamomile), hojas de gordolobo (mullein), raíz de malvavisco (marshmallow) y corteza de olmo americano (slippery elm).

Recomendación:

Adultos:Tomar 2–3 cápsulas diarias con una comida. Niños mayores de 12:Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con una comida.

Contenido:

100 capsulas NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada. Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar en una enfermedad más seria.

LBS II

$23.90

Beneficios del LBS II:

  • Apoyo al intestino inferior
  • Laxante herbáceo
  • Ayuda a mantener la regularidad intestinal

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada, corteza de palo de bañón (buckthorn), raíz deregaliz (licorice), fruto del capsicum, rizoma de jengibre (Ginger), raíz yrizoma de mahonia (Oregon grape), raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb),rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).

Recomendación:

Tomar de 2 a 4 cápsulas/tabletas diarias con una comida. NOTA: Este producto contienecáscara sagrada, palo de bañón (buckthorn) y ruibarbo Turco (Turkey rhubarb).Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada,dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquiermedicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tienediarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal.El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar lacondición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar enuna enfermedad más seria. Puede causar reacciones alérgicas en personassensibles al psyllium si éste es ingerido o inhalado.

Limpieza China

$53.50

Beneficios de la Limpieza China:

  • Apoya el sistema intestinal.
  • Apoya la regularidad intestinal.
  • Puede mejorar la energía y el bienestar.

Cómo funciona:

La Limpieza China es un programa nutritivo de 15 días diseñado para ayudar al cuerpo a equilibrarse y mantener la armonía. Combina nutrientes herbáceos tradicionales de la China y del Occidente que ayudan a los mecanismos naturales de limpieza del cuerpo, dirigido a los sistemas intestinal, digestivo y circulatorio.

Ingredientes:

Cada sobrecito contiene 1 cápsula de cada uno de las siguientes fórmulas:Chinese Liver Balance TCM Conc., All Cell Detox, LBS II, Psyllium Hulls, Burdock Root y Black Walnut ATC Conc.   NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada. Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica. puede resultar en una enfermedad más seria. Puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles al psyllium si éste es ingerido o inhalado

Psyllium Hulls

$26.00

Beneficios del Psyllium Hulls:

  • Apoya el sistema intestinal.
  • Es una excelente fuente de fibra soluble.
  • Fomenta el movimiento intestinal normal.
  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.

Cómo funciona:

Tiene el más alto nivel de fibra soluble hasta ahora conocido, más que el salvado de avena. Las cáscaras de psyllium (plantago) es una manera cómoda de añadir fibra esencial a la alimentación diaria. Psyllium hulls puede jugar un papel importante ayudando al cuerpo a mantener los niveles ya normales de colesterol y apoyando la salud cardiovascular.

Ingredientes:

Cáscaras de psyllium.

SynerPro LOCLO

$37.90

Beneficios del SynerPro LOCLO:

  • Ayuda a desechar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo.
  • Absorbe toxinas en los intestinos y ayuda a removerlos.
  • Estimula la función normal de los intestinos.
  • Fomenta la suavidad de las deposiciones.
  • Ayuda a reducir la asimilación de azúcar.
  • Cada porción provee 5 gramos totales de fibra alimenticia.

Cómo funciona:

LOCLO contiene fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles estimulan al hígado para que suelte el colesterol almacenado para una eventual eliminación. La fibra insoluble pasa a través del sistema digestivo casi intacta, absorbiendo las toxinas durante su tránsito y alentando el movimiento intestinal normal.

Ingredientes:

Cáscaras de psyllium, fibra de manzana, corteza de canela china (cassia cinnamon), goma de acacia, semillas de linaza (flaxseed), fructosa, goma de guar, salvado de avena, ácido cítrico, ácido málico, extracto de hoja de stevia, flores de brécol, raíz de cúrcuma, hojas de romero, raíz de betabel (red beet), fruto del tomate, raíz de zanahoria, hojas de col (Babbage), hesperidina, bioflavonoides de toronja (grapefruit) y bioflavonoides de naranja.   NOTA: Tomar este producto siguiendo las recomendaciones. Es esencial que beba suficiente cantidad de agua. Evite su uso si ha tenido dificultades de angostamiento del esófago o dificultades al pasar. Puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles al psyllum, sea inhalado o ingerido.