Cuando el sistema inmunológico reconoce virus, bacterias y otros cuerpos extraños, éste manda una señal al cerebro para que active los procesos inmunológicos.

Mostrando todos los resultados (7)

Colostrum

$33.90

Beneficios de Colostrum :

  • Estimula la citosina, la clave de los factores inmunológicos.
  • Protege la salud general del tracto gastrointestinal.
  • Fomenta la función intestinal.
  • Mantiene las paredes intestinales.

Cómo funciona:

El calostro es la substancia previa a la leche que producen los mamíferos antes de dar de lactar. Contiene 25% de inmunoglobulinas (alto nivel de IgG) y es rico en factores de protección inmunológicos. Estos factores son conocidos por estimular las citocinas y fortalecer las paredes intestinales. Los estudios han mostrado que el calostro no solamente es de gran importancia para apoyar el sistema inmunológico del recién nacido, pero además puede mantener la salud de los niños y de los adultos. El El hexafostato de inositol (IP6) es un carbohidrato de bajo peso molecular que se produce naturalmente en los seres humanos. Tiene acción inmunoestimulante y puede ayudar al cuerpo a mantener los niveles de lípidos sanguíneos y los niveles ya normales de grasa en el hígado. La seta o champiñón Maitake contiene el polisacárido betaglucano. Los estudios han demostrado que esta seta muestra propiedades inmuno-estimulantes por su habilidad para activar las células asesinas naturales, los macrófagos, la interleucina-1 y las células citotóxicas T. Champiñón Shiitake contiene polisacáridos de alto y bajo peso molecular, incluyendo el lentinano que es un estimulante de los macrófagos. El El astragalus ofrece Beneficios como estimulante inmunológico. Los astragalósidos refuerzan este sistema, mejorando la producción de inmunoglobulina y estimulando a los macrófagos.

Ingredientes:

Calostro de la leche, raíz de astragalus, IP-6 (inositol), todo el champiñón maitake y el micelio de la seta shiitake.

Morinda Citrifolia Juice

$48.00

Beneficios de Morinda Citrifolia Juice:

  • El apoyo del sistema estructural, inmunológico y digestivo
  • Es útil para promover la salud de las articulaciones
  • Protección antioxidante
  • Ayuda a la digestión de apoyo

Cómo funciona:

El jugo del fruto de la Morinda Citrifolia Juice contiene fitonutrientes y antioxidantes únicos. Los fitonutrientes alimentan las células, tejidos y órganos del cuerpo. Además pueden combatir el daño de los radicales libres,ocasionados por químicos dañinos, contaminación y una serie de procesos quegeneran radicales libres. Nature’s Noni juice es particularmente útil para promover la salud de la piel y de las articulaciones, y para dar una sensación general de bienestar. Los años de uso por los nativos sugieren que los muchos Beneficios del fruto de la Morinda vienen de estos fito nutrientes, de los antioxidantes y sus otros ingredientes fisiológicamente únicos.

Ingredientes:

Jugo reconstituido del fruto de la Morinda Citrifolia Juice y otros sabores naturales.

Pau D’ Arco

$28.00

Beneficios del Pau D’ Arco:

  • Fortifica y apoya el sistema inmunológico.
  • Puede proveer una fuente de antioxidantes.
  • Fue usado tradicionalmente para combatir organismos dañinos.

Cómo funciona:

El árbol de Pau D’ Arco crece en la selva del Brasil. A diferencia de otros árboles de la zona, el pau d’arco no desarrolla hongos, aún cuando crece en la espesura de la selva tropical más húmeda del mundo. El pau d’arco contiene un químico llamado lapacol, del cual puede derivarse su uso tradicional para apoyar el sistema inmunológico.

Ingredientes:

Corteza interior del Pau D’ Arco. La hierba líquida contiene extracto de corteza interna.

Paw Paw

$59.50

Beneficios de Paw Paw:

  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Selectivamente afecta células específicas.
  • Modula la producción de ATP en células específicas.
  • Puede modular el flujo de sangre de células específicas.

Cómo funciona:

Los compuestos activos de Paw Paw Cell-Reg están compuestos de más de 50 acetogeninas. Las acetogeninas son compuestos activos que afectan la producción de ATP (Trifosfato de adenosina) en la mitocondria (la planta de energía) de la célula. El ATP es la fuente principal de energía de la célula, y por ende, de todo el cuerpo. Las acetogeninas modulan selectivamente la producción de ATP en células específicas. La modulación de la producción de ATP afecta la viabilidad de células específicas y el crecimiento de vasos sanguíneos que los nutren. Las acetogeninas además apoyan y mejoran la efectividad de los regímenes de la medicina convencional. En uno de los estudios realizados con más de 100 participantes se mostró que el extracto del paw paw, conteniendo una combinación de acetogeninas, puede apoyar a la población de las células normales del cuerpo durante tiempos de estrés celular. Paw Paw Cell- es el único producto con acetogenina estandarizada disponible para regular células específicas. Nature’s Sunshine usa el extracto de las ramitas del Paw Paw Norteamericano, que contiene la cantidad más concentrada de acetogeninas. Estas ramitas son cosechadas cuando son biológicamente más activas, y el extracto es biológicamente estandarizado usando una prueba biológica invertebrada. Proviene de una fuente renovable ya que no se daña el árbol durante la cosecha.

Ingredientes:

Extracto de ramitas de Paw paw.   NOTA: Co-Q10, Thyroid Support y 7-Keto pueden disminuir la efectividad de este producto. Sólo quienes tengan anormalidades celulares deberán tomar este producto en forma regular/diaria. No tomar este producto si está embarazada, piensa estarlo, o si está dando de lactar.

SC Fórmula

$46.50

Beneficios de SC Fórmula:

  • Apoya al sistema inmunológico
  • Apoya la salud de las articulaciones
  • Extraído de manera responsable

Cómo funciona:

El cartílago de tiburón es una fuente pura de una familia de carbohidratos llamados mucopolisacáridos. Estudios típicos han reportado más del 20% de su peso son mucopolisacáridos, más del 20% son proteínas y poco más del 4% es sulfato A de condroitina, con menos de 1% en grasas. Contiene también aminoácidos vitales y otras fuentes importantes de nutrientes. SC Formula de NSP se compone de 100% de cartílago de tiburón combinado con hongo reishi (también conocido como ganoderma). El hongo reishi tiene una larga historia de uso en la China y es un componente de cerca del 30% de las fórmulas herbáceas chinas. En el proceso de elaboración del cartílago de tiburón no se emplea ningún agente solvente ni limpiador químico. De las varias especies de tiburón de donde se extrae el cartílago, ninguna está en peligro de extinción; es más, el cartílago que usa NSP es un subproducto de los tiburones que se cazan para el consumo humano.

Ingredientes:

Cartílago de tiburón (shark cartilage), seta (hongo) reishi.

Uña de Gato

$22.50

Beneficios de Uña de Gato:

  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Limpia el tracto digestivo.
  • Apoya el fortalecimiento de las coyunturas.

Cómo funciona:

Uña de Gato es una combinación poderosa de apoyo para el sistema inmunológico y tónico herbáceo. La planta de uña de gato es una enredadera que crece en las selvas de Sudamérica y contiene seis alcaloides que han sido aislados por los científicos. Las investigaciones sugieren que cuatro de estos promueven las funciones de las células blancas y los macrófagos. El astrágalo apoya la producción de células matrices en la médula ósea y el tejido linfático, y alienta el desarrollo de células inmunológicas activas. Además, ayuda a mejorar la producción del cuerpo de inmunoglobulina y estimula los macrófagos. La Echinacea purpurea es una de las hierbas más científicamente estudiadas; mejora las defensas del cuerpo y ayuda en la lucha para mantener la salud general.

Ingredientes:

Corteza interna de Uña de gato, raíz de astrágalos (astragalus) y raíz de Echinacea purpurea.

Zambroza

$51.92

Beneficios de la Zambroza:

  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Apoya el sistema cardiovascular.
  • Promueve la energía.

Cómo funciona:

Zambroza contiene ingredientes ricos en bioflavonoides y antioxidantes. Los bioflavonoides aumentan la absorción de la vitamina C, ayudan a mantener el colágeno y las paredes capilares y apoyan el sistema de defensa inmunológica del cuerpol. Los antioxidantes eliminan los radicales dañinos libres que el cuerpo acumula como subproducto de la producción de energía, así como por medio de la contaminación, el humo del tabaco, la luz ultravioleta y la radiación. Los antioxidantes benefician a prácticamente todo órgano y sistema del cuerpo, porque lo limpian de radicales libres. Zambroza te da una insuperable protección antioxidante con un alto valor ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Entre sus ingredientes clave encontramos el mangostino (mangosteen), una fruta tropical cultivada en países del oriente, como Tailandia. El mangostino y el pericarpio (cáscara)contienen la mejor fuente de xantones—que dan un poderoso apoyo inmunológico y cardiovascular.

Ingredientes:

Extracto concentrado del fruto y del pericarpio del mangostino, fruto concentrado de uva Concord y de uva roja (red grape), fruto concentrado de vaccinio azul (blueberry), fruto concentrado de frambuesa roja (red raspberry), extracto de cáscara de uva, extracto de fruto de goji (hierba loba), bayas concentradas de açai, jugo concentrado de granada (pomegranate), extracto de fruto de palo de bañón marino (sea buckthorn), extracto de semilla de uva roja, extracto de hojas de té verde (green tea) y extracto de fruto de manzana.