El sistema glandular es una red de comunicación que regula los impulsos básicos y las emociones, promueve el crecimiento y la identidad sexual, ayuda en el reemplazo ordinario de los tejidos corporales.

Mostrando todos los resultados (7)

Energ-V

$22.50

Beneficios de Energ-V:

  • Promueve la energía.
  • Provee apoyo circulatorio, a la tiroides y al sistema nervioso.

Cómo funciona:

Energ-V provee nutrición esencial para los sistemas glandular, nervioso y circulatorio. Actúa con estos sistemas para promover la Energía. El polen de abeja (bee pollen) ha sido llamado “el alimento perfecto”, por su destacable gama de nutrientes. La raíz de eleuthero y el fruto de la esquizandra son consideradas hierbas adaptógenas porque actúan como tónicas y ofrecen apoyo benéfico al sistema nervioso. La gotu kola apoya el sistema circulatorio, especialmente el cerebro, permitiendo al cuerpo lidiar mejor con el estrés. El alga marina (kelp) es particularmente importante para la tiroides, una glándula que actúa como el termostato de energía del cuerpo. El fruto del cápsicum apoya la circulación.

Ingredientes:

Polen de abeja (bee pollen), raíz de Eleuthero, retoños de gotu kola, raíz de regaliz (licorice), cinarrodón (rose hips), raíz de acedera (yellow dock), centeno (barley grass), fruto de la schizandra, tallos y hojas de alga marina (kelp) y fruto del capsicum.

Fc con Dong Quai

$23.00

Beneficios de Fc con Dong Quai:

  • Apoya el sistema glandular femenino.

Cómo funciona:

Es considerada la reina de las hierbas en la China, siendo allí la hierba más popular entre las mujeres. Los médicos chinos usan dong quai para enriquecer la sangre, promover la circulación, regular la menstruación, calmar los nervios y aliviar los intestinos.

Ingredientes:

Raíz de dong quai.

GTF Chromo

$21.00

Beneficios del GTF Chromo:

  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo
  • Puede apoyar la salud vascular
  • Soporta el sistema circulatorio

Cómo funciona:

El cromo es el átomo central en el factor de tolerancia de la glucosa (de lassiglas en inglés GTF), un componente similar a las hormonas que actúa con la insulina para transportar glucosa de la sangre a las células—La glucosa es el combustible que el cuerpo puede usar mas rápidamente. GTF está compuesto de dos moléculas de niacina y tres aminoácidos, y requiere de zinc y manganeso. Al estar presente el cromo en la alimentación, los intestinos pueden producir GTF. El hígado también necesita cromo para fabricar ácidos grasos, lecitina,colesterol y lipoproteínas.

Ingredientes:

300 µg de cromo, tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), flores de trébol rojo (red clover) y vástagos y retoños de milenrama (yarrow).

Maca

$25.00

Beneficios de Maca:

  • Formulado con hierbas usadas tradicionalmente para apoyar al sistema reproductor femenino.
  • Usado históricamente para promover la resistencia y reducir la fatiga.

Cómo funciona:

La Maca (Lepidium meyenii), es un miembro de la familia de los rábanos y contiene diversos flavones y glicósidos flavonoides que históricamente han sido usados para enfocarse en las necesidades del sistema reproductor. Crece en las montañas de los Andes, en Sudamérica, y es una hierba adaptógena que se ha usado tradicionalmente para promover la resistencia. Conocida como el ginseng peruano, la maca ha sido también usada históricamente como medio de aminorar la fatiga.

Ingredientes:

Extracto de raíz de maca.

Master Gland

$30.50

Beneficios de Master Gland:

  • Provee apoyo nutritivo para todas las glándulas del cuerpo.
  • Apoya el metabolismo de energía.
  • Provee protección al sistema glandular.
  • Contiene minerales esenciales en una forma fácil de asimilar.

Cómo funciona:

Master Gland apoya la energía del metabolismo dando apoyo nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales, que además ayudan a mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. Esta fórmula provee al sistema glandular de betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc, siendo todos antioxidantes poderosos. Como apoyo nutritivo adicional contiene una base herbácea poderosa. La planta completa (sin raíz) de la alfalfa puede ayudar a fortalecer la glándula pituitaria. La raíz de diente de león (dandelion) provee nutrición para las glándulas responsables para mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. La raíz de dong quai contiene nutrientes necesarios para las glándulas femeninas. El alga marina (kelp) contiene oligoelementos (trazas de minerales) esenciales para la tiroides, la pituitaria, las suprarrenales y la glándula pineal. El regaliz (licorice)apoya las funciones de las glándulas suprarrenales. El perejil (parsley) puede ayudar a las glándulas suprarrenales, pituitaria y a la próstata. Las hojas de tomillo (thyme) apoyan a las glándulas reproductivas.

Ingredientes:

Provee 20–240% del valor diario de vitamina A, C, E, ácido pantoténico, zinc y manganeso por porción, además de potasio, raíz de regaliz (licorice), planta completa (sin raíz) de la alfalfa, extracto de tallo de espárrago (asparagus), cáscaras de nogal negro (black walnut), hojas de perejil (parsley), raíz de perthenium, hojas de tomillo (thyme), raíz de diente de león (dandelion), raíz de dong quai, raíz de eleuthero, hojas y tallo de alga kelp, bioflavonoides de lima, fruto de la schizandra, extracto de raíz de malvavisco (marshmallow), hoja de uva ursi y lecitina de soja.

P-14

$39.00

Beneficios de P-14:

  • Apoya el sistema digestivo y glandular.
  • Apoya el páncreas.
  • Es una excelente fuente de minerales.
  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de glucosa sanguíneos.

Cómo funciona:

Target P-14 Formula combina nutrientes para apoyar la función apropiada del páncreas. Los minerales principales (cromo y zinc) son quelados en aminoácidos específicos (glutamina, leucina y lisina) listos para ser absorbidos. El cromo es parte del factor de tolerancia de glucosa (GTF), que ayuda a mantener los niveles ya normales de glucosa sanguínea. Actúa con la producción corporal natural de insulina en el páncreas. El zinc es un mineral compañero que está involucrado en mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo, además de apoyar la función de las vitaminas B.

Ingredientes:

Zinc, cromo, raíz de sello de oro (goldenseal), bayas de enebro (juniper), hojas de gayuba (uva ursi), cinarrodón (rose hips), hojas de gordolobo (mullein), bulbo de ajo (garlic), flores de milenrama (yarrow), corteza de olmo Americano (slippery elm), fruto del capsicum, raíz de diente de león (dandelion), raíz de malvavisco (marshmallow), hojas de espino (nettle), corteza de nogal blanco (white oak), raíz de regaliz (licorice).

Phyto-Soy

$21.00

Beneficios de Phyto-Soy

  • Ayuda a equilibrar los niveles hormonales.
  • Contiene isoflavones benéficos.
  • Apoya a los sistemas circulatorio y glandular.

Cómo funciona:

La Soja contiene fitoestrógenos – componentes botánicos similares a las hormonas, más débiles que los estrógenos humanos y que ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Un grupo de fitoestrógenos –los isoflavonoides- se encuentran en gran concentración en los granos y los productos de Soja. Los isoflavonoides parecen ejercer una influencia positiva en los niveles hormonales en la mujer joven.
Phyto-Soy contiene 48 veces más isoflavonoides que la misma cantidad comparada de Tofu, 25 veces más que el Tempeh, y 10 veces más que los granos tostados de Soja.
Phyto-Soy está certificado no ser genéticamente modificado (no-OMG). Tres cápsulas suplen 36 mg de isoflavones, 28 mg de los cuales son glicósidos de genisteína.
La Soja ayuda a disminuir los sofocos propios de la menopausia y la sequedad vaginal.
También esta demostrado que la Soja reduce el colesterol total y el colesterol de baja densidad (LDL).