El sistema estructural, al igual que un armazón de construcción, alberga los sistemas de nuestro cuerpo y lo ayuda a soportar el estrés y las tensiones externas.

Mostrando todos los resultados (7)

Calcio y Magnesio

$29.90

Beneficios del Calcio y Magnesio:

  • Provee nutrientes que apoyan el sistema estructural.
  • Nutrientes vitales para los huesos, músculos, ligamentos, tendones y piel.
  • Puede ofrecer beneficios al sistema circulatorio.

Cómo funciona:

El Calcio y Magnesio de Nature's Sunshine dependen uno del otro para su asimilación apropiada en el cuerpo. El calcio es esencial para los huesos, dientes y músculos, y juega un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción de los nervios y en muchas funciones celulares. El magnesio forma parte integral de más de 300enzimas en el cuerpo, y con el calcio tienen un efecto en las funciones de los nervios y músculos.

Ingredientes:

100 UI de vitamina D3, 400 mg de calcio, 250 mg de fósforo, 200 mg de magnesio, 7.5 mg de zinc, 1 mg de cobre, más boro, flores de brócoli, hojas de col, raíz de zanahoria, raíz de betabel, hojas de romero (Rosemary), fruto del tomate, raíz de cúrcuma, bioflavonoides de toronja (grapefruit), hesperidina y bioflavonoides de naranja.

Recomendación:

Tomar 2 tabletas con una comida dos veces al día.

Collatrim

$42.00

Beneficios de Collatrim:

  • Apoya al sistema estructural.
  • Promueve la salud de las articulaciones y de la piel.

Cómo funciona:

Collatrim provee colágeno hidrolizado, además de suplir de aminoácidos y péptidos pequeños, cruciales como cimientos para la formación de las proteínas, incluyendo el colágeno. El colágeno es la proteína estructural principal para los tejidos conexivos y tendones, ligamentos, cartílago, huesos y piel.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado.

EverFlex

$33.50

Beneficios de EverFlex:

  • Apoya la lubricación de las articulaciones
  • Promueve la flexibilidad y movilidad de las coyunturas
  • Ayuda a sostener la estructura proteínica

Cómo funciona:

Numerosos estudios han demostrado que la glucosamina es efectiva para protegerlos tejidos conectivos y para mantener la integridad y movilidad de las articulaciones. La glucosamina ayuda a lubricar las coyunturas renovando el líquido sinovial, que tiene la propiedad de promover la absorción de impactos.El sulfato de condroitina atrae los líquidos al cartílago, haciéndolo más absorbente a los golpes. También promoviendo el crecimiento normal y la regeneración de tejido y ayuda a mantener en equilibrio las enzimas. El metilsulfonilmetano (MSM) está presente en muchas comidas frescas, pero se destruye fácilmente durante la cocción, procesado y almacenaje de alimentos. El suplementar con estos nutrientes asegura una adecuada nutrición. El azufre es un importante componente del tejido conectivo que une al músculo con el hueso. El ácido hialurónico (conocido también como HA) es un componente importante del cartílago, que ocurre naturalmente en el cuerpo. Esta molécula juega un papel crucial en el movimiento de las articulaciones, y el mantenimiento de la homeóstasis de las coyunturas. El HA provee viscosidad y elasticidad de los líquidos que rodean a las articulaciones.

Ingredientes:

Hidrocloruro de glucosamina, MSM, sulfato de condroitina y ácido hialurónico.

Gel de Aloe Vera

$25.00

Beneficios del Gel de Aloe Vera:

  • Se puede usar tópicamente para humectar y calmar la apariencia de la piel seca.

Cómo funciona:

Gel de Aloe Vera es para uso externo. El gel es creado añadiendo un agente gelificante al jugo, el extracto de musgo de Irlanda. Aloe Vera Gel se esparce y humecta rápidamente, y no es pegajoso. Siendo éste para uso externo, el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y humectantes.

Ingredientes:

Aloe vera gel, goma de xantán, ácido cítrico y musgo de Irlanda (Irish moss/Carrageenan).

HSN-W

$24.90

Beneficios de HSN-W:

  • Fórmula para cabello, piel y uñas

Cómo funciona:

HSN-W contiene hierbas tradicionalmente usadas para apoyar el cabello, la piel y las uñas y contiene botánicos con muchos beneficios antioxidantes.

Ingredientes:

Tallo y estróbilos de cola de caballo (horsetail), fronda de dulse, hojas de romero (Rosemary) y hojas de salvia (sage).

Tei-Fu Masaje

$28.90

Beneficios de Tei-Fu Masaje:

  • Apoya el sistema estructural.
  • Puede promover la relajación muscular.
  • Deja la piel suave y tersa.
  • Penetra la piel profundamente.

Cómo funciona:

Todos los beneficios de Tei-Fu Masaje, pero en una loción cremosa, formulada para toda aplicación para la piel, dejándola suave y tersa. Contiene los aceites esenciales de mentol, gaulteria, alcanfor, eucalipto y clavo. Su presentación en un tubo es de fácil aplicación y mejor estabilidad.

Ingredientes:

Aceites esenciales de mentol, gaulteria (wintergreen), alcanfor, eucalipto (eucalyptus) y clavo (clove).