El sistema digestivo desdobla los alimentos para ser usados como combustible y los pone a disposición de todo el cuerpo.

Mostrando todos los resultados (5)

Aloe Vera Jugo

$38.90

Beneficios:

  • Usado internamente por sus propiedades calmantes.
  • El Aloe Vera Jugo provee beneficios nutritivos para el sistema intestinal.

Cómo funciona:

El Aloe Vera Jugo es muy nutritivo, puesto que aparte de los nutrientes en su haber, contiene además salicilatos y prostaglandinas. El Aloe Vera Jugo beneficia nutritivamente el sistema intestinal. El Aloe Vera Jugo proporciona alivio a las paredes que recubren el tracto intestinal. Contiene muchos componentes biológicamente activos que apoyan la digestión y la absorción de alimentos y nutrientes en el sistema intestinal. Muchas compañías manufacturan aloe vera, pero muchos productos en el mercado han perdido los beneficios originales de la planta debido al alto procesamiento. Cuidado con los jugos de aloe vera que reclaman no tener un sabor desagradable. Al removerse este sabor sólo queda un producto que es solamente un 10 a 15% de aloe vera, cuando mucho. El Aloe Vera Jugo de NSP (Whole Leaf/hoja completa) provee un nivel más alto de muco-polisacáridos que la hoja regular fileteada de aloe vera. Solamente se han quitado los componentes limpiadores fuertes, dejando un alto contenido de muco-polisacáridos (7,000 mg por litro).

Ingredientes:

Jugo de la parte interna de la hoja de aloe vera y agua purificada.

Recomendación:

Beber de 2 a 6 oz de Aloe Vera Jugo diarios, solo o mezclado con agua o jugo; o beba 1 oz. Whole Leaf Aloe Vera Jugo mezclado con 8 oz de agua o jugo cuatro veces al día. Agitar bien antes de usarlo y refrigerar después de abrir.

Herbal Hp-Fighter

$37.90

Beneficios del Herbal Hp-Fighter:

  • Aísla bacterias dañinas, evitando su reproducción.
  • Desinflama y alivia úlceras ya detectadas.
  • Previene la formación de colonias dañinas – nuevos parásitos.
  • Fortalece paredes intestinales y estomacales.
  • Poderosa fórmula que ataca y destruye a parásitos y bacterias.
  • Potente limpiador a nivel microbiológico estomacal.

Cómo Funciona:

Dentro de las drogas más vendidas en el mundo, se encuentran los medicamentos para la indigestión y el dolor de estómago. Es una gastritis crónica, mal cuidada, la causante principal de una úlcera, que afecta a 25 millones de personas de cada 200. Definiendo lo que es una úlcera, diremos que es una lesión abierta en la piel o en la membrana mucosa (la cual incluye la pared estomacal) sus principales síntomas son:dolores espasmódicos, retortijones en la boca del estómago, espalda, entre los omóplatos, parte baja de la espalda, dolor de cabeza, comezón y una sensación de asfixia; si una úlcera profundiza puede alcanzar vasos sanguíneos y causar una hemorragia seria, que puede ser fatal.

Ingredientes:

Extracto de Raíz de Regaliz – Deglicerizinado (Glicyrrhiza Glabra), Palo de Arco – Concentrado (Tabebuia Heptaphylla – Altissima), Clavo – Concentrado (Syzygium Aromaticum), Raíz de Inula Racemosa – Extracto (Inula Britannica – Racemosa), Fruto de Pimiento Rojo (Capsicum Annum) Cayena, Polvo de Lecitina, Celulosa en Polvo – Elcema F – 150

LIV-A

$24.50

Beneficios de LIV-A:

  • Contiene ingredientes tradicionalmente usados para apoyar al hígado.
  • Contiene hierbas tradicionalmente usadas para trastornos gastrointestinales
  • Apoyo para el sistema digestivo.

Cómo funciona:

El hígado realiza muchas funciones importantes del cuerpo. Su papel en las funciones metabólicas lo hace susceptible a factores estresantes. LIV-A provee ingredientes tradicionalmente usados para apoyar al hígado. Ha sido formulado con hierbas usadas en la medicina folclórica para apoyar la función digestiva.

Ingredientes:

Raíz de betabel (Red beet), raíz de diente de león (dandelion), hojas de perejil (parsley), tallos y estróbilos de cola de caballo (horsetail), raíz de acedera (yellow dock), raíz de cimífuga (black cohosh), hojas de abedul (birch), vástagos y retoños de cardo bendito (blessed thistle), raíz de angélica, flores de manzanilla (chamomile), raíz de genciana (gentian) y vástagos y retoños de solidaga (goldenrod).

Papaya Mint

$20.00

Beneficios de Papaya Mint:

  • Apoya el sistema digestivo.
  • Mejora la digestión de proteínas.

Cómo funciona:

La papaya es la única fruta conocida que contiene papaína, una enzima poderosa que ayuda a desagregar las proteínas. Por cientos de años la gente ablandaba las carnes envolviéndolas en las hojas del árbol de papaya antes de cocinarlas. En el cuerpo, la papaína puede actuar con otros componentes, siendo un suplemento total para la digestión. La menta piperita (peppermint) ha sido usada de tiempos inmemoriales como hierba culinaria, para mejorar las funciones digestivas del cuerpo. La papaya y la menta juntas son una combinación ideal.

Ingredientes:

Sorbitol, fruto concentrado de papaya, fructosa, hoja de menta piperita (peppermint) y aceite de la planta completa de menta piperita sin raíz.

Peppermint Oil

$23.00

Beneficios del Peppermint Oil:

Promueve la digestión. Refresca el aliento.

Cómo funciona:

Esta hierba de sabor popular tiene usos variados en la herbolaria. Se puede agregar un par de gotas de aceite de menta piperita en un vaso de agua para obtener una bebida calmante y refrescante después de las comidas y como estimulante digestivo. El Peppermint Oil ayuda a promover la digestión,teniendo propiedades refrescantes y estimulantes.

Ingredientes:

Vástagos y retoños de menta piperita (Peppermint).

Recomendación:

Añadir 2 a 3 gotas a 8 oz. de agua caliente (té) o fría, para tener una bebida refrescante después de comer. PRECAUCIÓN:Evitar el contacto con los ojos, nariz y otras áreas sensibles.