Un sistema circulatorio saludable es importante para remover las toxinas, los contaminantes y los desperdicios celulares fuera del cuerpo. Los suplementos nutritivos para el sistema circulatorio apoyan la circulación del oxígeno y de otros nutrientes por todo el cuerpo.

Mostrando todos los resultados (5)

Clorofila Líquida

$29.90

Beneficios de la Clorofila Líquida:

  • Desintoxicante tracto digestivo
  • Apoya la desintoxicación
  • Favorece la expresión de enzimas de fase II
  • Sabor a menta fresca

Cómo funciona:

Disfruta de los múltiples beneficios de la Clorofila Líquida. Esta fórmula contiene clorofila, el pigmento verde en las plantas que es responsable de absorber la energía del sol por medio de la fotosíntesis. Conocida por apoyar al cuerpo a nivel molecular y celular, la clorofila promueve la salud intestinal, digestiva e inmunológica. Con un complejo de clorofila patentado, esta fórmula mentolada y fresca también ayuda a neutralizar los olores corporales y actúa como un desodorante interno natural. Mejora tu energía y tu bienestar general hoy con la Clorofila Líquida.

Ingredientes:

Clorofilina de sodio de cobre y hierbabuena aceite de partes aéreas.

Flax Seed Oil

$36.50

Beneficios de Flax Seed Oil:

  • Ayuda en la formación y mantenimiento de paredes celulares saludables.
  • Apoya el flujo de las grasas saturadas en el torrente sanguíneo.
  • Mantiene la viscosidad normal de las plaquetas sanguíneas.
  • Juega un papel vital en la producción de prostaglandinas.
  • Ayuda a mantener los niveles ya normales de colesterol.
  • Estimula la actividad inmunológica.

Cómo funciona:

Diversos estudios científicos han demostrado que el consumo de los ácidos grasos omega 3 (EFA) puede beneficiar al corazón. Flax Seed Oil (aceite de semilla de linaza) es una fuente rica de EFA, incluyendo el ácido linoleico. Los ácidos grasos son “esenciales” porque el cuerpo no puede producirlos. Contiene dos veces más ácidos grasos esenciales omega-3 que los productos de aceite de pescado, y sin dejar el sabor de pescado rezagado en la boca. El cuerpo produce prostaglandinas—unos precursores para las hormonas y otros componentes. Algunos inician reacciones benéficas, mientras que otros producen efectos negativos. El equilibrio apropiado de EFA en la alimentación puede promover la producción de prostaglandinas “malas”. Lignans provee el promedio ideal de EFA de Omega-3, Omega-6 y Omega-9 necesarios para mantener el nivel de las prostaglandinas.Los EFA de linaza además apoyan la integridad estructural de las membranas celulares, ofreciendo Beneficios conjuntos para los sistemas cardiovascular y nervioso. Los lignanos son fitoestrógenos que apoyan al sistema inmunológico y mantienen el equilibrio hormonal. Se ha encontrado que los lignanos ejercen un ligero efecto estrogénico. Los estudios han demostrado que las mujeres que excretan grandes cantidades de lignanos por la orina (indicador de niveles altos de lignanos en la alimentación) mantienen una mejor salud de los pechos. Aparentemente, los hombres que consumen grandes cantidades de lignanos tienen Beneficios a la próstata.

Ingredientes:

Aceite de semillas de linaza (flax seed) y lignanos.

High Potency Garlic

$33.90

Beneficios de High Potency Garlic:

  • Apoya el sistema inmunológico.

Cómo funciona:

El ajo contiene componentes sulfurosos, siendo uno de ellos la alicina, que es el constituyente activo que provee Beneficios inmunológicos. High-Potency Garlic contiene una cubierta especial de clorofila, para encerrar su frescura. Esto ayuda a controlar el olor, mientras que aseguramos su efectividad y su vida de almacenamiento. Por cuanto la tableta no se quiebra por absorción sino hasta que llegue al intestino delgado, recibirás el valor nutricional del ajo sin sentir un sabor desagradable. La comparación del potencial total de alicina (TAP) con otras marcas ha mostrado que Nature’s Sunshine es la líder. Una tableta es igual a 1,200 mg de ajo fresco, o el equivalente aproximado a un diente de ajo.

Ingredientes:

Bulbo de ajo, flor de brécol (brócoli), raíz de cúrcuma (turmeric) raíz de betabel (red beet), hojas de romero (rosemary), raíz de zanahoria, fruto del tomate, hojas de col, extractos de bioflavonoides de toronja (grapefruit) y de naranja, y hesperidina.

Mega-Chel

$54.00

Beneficios del Mega-Chel:

  • Provee un apoyo nutritivo superior para el sistema circulatorio
  • Provee 100% ó más del valor diario de 14 vitaminas esenciales y minerales
  • Apoya al sistema glandular

Cómo funciona:

Esta fórmula combina las vitaminas, minerales, hierbas, nutrientes, aminoácidos sustancias glandulares, siendo un poderoso suplemento para el sistema circulatorio.

Ingredientes:

Provee 33–4,446% del valor diario de las vitaminas A, C, D, E, tiamina (B1),riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12, ácido pantoténico, magnesio,zinc, selenio, manganeso y cromo. Mega-Chel además contiene niveles benéficos debiotina, calcio, hierro, fósforo, yodo, cobre, potasio, cisteína, ácidop-aminobenzóico, l-metionina, bioflavonoides de cítricos, rutina, substanciasuprarrenal, substancia de baso, substancia de timo, inositol, aceite de hígadode bacalao, hojas de ginkgo, bayas de espino (Hawthorn) y la coenzima Q10. PRECAUCIÓN: Si está embarazada o planificando un embarazo, la ingestión diaria de vitamina A no debe exceder de 5,000 UI. Las cantidades en exceso de 10,000 UI pueden resultar en dificultades reproductivas o defectos en el nacimiento. El betacaroteno es una fuente natural de vitamina A y no muestra tal riesgo. Cerrar bien la tapa y mantener el frasco lejos del alcance de los niños.

Red Yeast Rice

$43.90

Beneficios de Red Yeast Rice:

  • Apoya el sistema circulatorio.
  • Apoya al cuerpo para mantener los niveles ya normales de colesterol.

Cómo funciona:

Red Yeast Rice (levadura roja de arroz) es un subproducto natural del arroz rojo fermentado que apoya la capacidad normal del cuerpo para mantener los niveles normales de colesterol.

Ingredientes:

Levadura roja de arroz (Red Yeast Rice).   PRECAUCIÓN No usar este producto si está embarazada o planea embarazarse, o si está dando de lactar, porque su uso puede causar defectos de nacimiento. Consulte a su proveedor de la salud antes de usar si actualmente está usando agentes reductores del colesterol. Los niveles de colesterol deben ser revisados regularmente. Para adultos de 20 años o más. La gente con riesgos o en riesgo de tener una enfermedad hepática no debe usar este producto. Manténgase alejado del alcance de los niños.