Mostrando 1–16 de 56 resultados

ALJ Cápsulas

$24.00

Beneficios:

  • El ALJ Cápsulas Provee alivio ante substancias que flotan en el ambiente durante temporadas.
  • Contiene hierbas usadas tradicionalmente para apoyar la función de los pulmones.

Cómo funciona:

En todos lados puedes hallar partículas flotando en el ambiente. Cuando las partículas entran en el sistema respiratorio por la boca o nariz, el cuerpo “enciende” sus mecanismos de limpieza, y el sistema inmunológico entra en actividad. Los nutrientes herbáceos pueden apoyar la salud de un sistema respiratorio que es atacado por estos irritantes inhalados. La fórmula herbácea del ALJ Cápsulas ayuda a equilibrar las funciones eliminatorias naturales del sistema respiratorio. Apoya la función saludable de los pulmones, y ayuda al cuerpo durante los cambios de estación. El fenogreco (fenugreek) y el gordolobo (mullein) contienen mucílago, una substancia que causa que la hierba se hinche en el agua. Esto crea una sustancia viscosa y fibrosa que provee un efecto calmante. El hinojo (fennel) ha sido tradicionalmente usado como hierba limpiadora y a menudo es usado después de comer.Los Nativos Norteamericanos usaron la consuelda (boneset) durante cambios de estación, cuando el cuerpo necesitaba un apoyo nutritivo adicional. El rábano picante (horseradish) tiene un efecto estimulante en el tracto respiratorio, que puede ser descubierto fácilmente por uno mismo comiendo una pequeña porción gratinada de esta hierba fresca.

Ingredientes:

Semillas de hinojo (fennel), semillas de fenogreco (fenugreek), vástagos y retoños de consuelda (boneset), raíz de rábano picante (horseradish) y extracto de hojas de gordolobo (mullein).

Uso Recomendado:

Tomar de 2 a 4 cápsulas/tabletas con comida tres veces al día.

ALJ Liquido

$25.50

Beneficios:

  • El ALJ Liquido Provee alivio ante substancias que flotan en el ambiente durante temporadas.
  • Contiene hierbas usadas tradicionalmente para apoyar la función de los pulmones.

Cómo funciona:

En todos lados puedes hallar partículas flotando en el ambiente. Cuando las partículas entran en el sistema respiratorio por la boca o nariz, el cuerpo “enciende” sus mecanismos de limpieza, y el sistema inmunológico entra en actividad. Los nutrientes herbáceos del ALJ Liquido pueden apoyar la salud de un sistema respiratorio que es atacado por estos irritantes inhalados. La fórmula herbácea del ALJ Liquido ayuda a equilibrar las funciones eliminatorias naturales del sistema respiratorio. Apoya la función saludable de los pulmones, y ayuda al cuerpo durante los cambios de estación. El fenogreco (fenugreek) y el gordolobo (mullein) contienen mucílago, una substancia que causa que la hierba se hinche en el agua. Esto crea una sustancia viscosa y fibrosa que provee un efecto calmante. El hinojo (fennel) ha sido tradicionalmente usado como hierba limpiadora y a menudo es usado después de comer. Los Nativos Norteamericanos usaron la consuelda (boneset) durante cambios de estación, cuando el cuerpo necesitaba un apoyo nutritivo adicional. El rábano picante (horseradish) tiene un efecto estimulante en el tracto respiratorio, que puede ser descubierto fácilmente por uno mismo comiendo una pequeña porción gratinada de esta hierba fresca.

Ingredientes:

Extracto de retoños y vástagos de consuelda (boneset), semillas de fenogreco (fenugreek), raíz de rábano picante (horseradish), hojas de gordolobo (mullein) y semillas de hinojo (fennel) en glicerina vegetal.

Uso Recomendado:

  • Adultos:20 gotas cada 2 o 4 horas con agua.
  • Niños:10 a 20 gotas cada 2 o 4 horas con agua.

Aloe Vera Jugo

$38.90

Beneficios:

  • Usado internamente por sus propiedades calmantes.
  • El Aloe Vera Jugo provee beneficios nutritivos para el sistema intestinal.

Cómo funciona:

El Aloe Vera Jugo es muy nutritivo, puesto que aparte de los nutrientes en su haber, contiene además salicilatos y prostaglandinas. El Aloe Vera Jugo beneficia nutritivamente el sistema intestinal. El Aloe Vera Jugo proporciona alivio a las paredes que recubren el tracto intestinal. Contiene muchos componentes biológicamente activos que apoyan la digestión y la absorción de alimentos y nutrientes en el sistema intestinal. Muchas compañías manufacturan aloe vera, pero muchos productos en el mercado han perdido los beneficios originales de la planta debido al alto procesamiento. Cuidado con los jugos de aloe vera que reclaman no tener un sabor desagradable. Al removerse este sabor sólo queda un producto que es solamente un 10 a 15% de aloe vera, cuando mucho. El Aloe Vera Jugo de NSP (Whole Leaf/hoja completa) provee un nivel más alto de muco-polisacáridos que la hoja regular fileteada de aloe vera. Solamente se han quitado los componentes limpiadores fuertes, dejando un alto contenido de muco-polisacáridos (7,000 mg por litro).

Ingredientes:

Jugo de la parte interna de la hoja de aloe vera y agua purificada.

Recomendación:

Beber de 2 a 6 oz de Aloe Vera Jugo diarios, solo o mezclado con agua o jugo; o beba 1 oz. Whole Leaf Aloe Vera Jugo mezclado con 8 oz de agua o jugo cuatro veces al día. Agitar bien antes de usarlo y refrigerar después de abrir.

Bee Pollen Capsulas

$19.00

Beneficios del Bee Pollen:

  • El Bee Pollen puede ayudar a aumentar la energía.
  • Es un alimento completo.

Cómo funciona:

El Polen de Abeja es un verdadero regalo de la naturaleza. Contiene muchos nutrientes esenciales. Los griegos la llamaron “el néctar de los dioses”. El polen de abeja contiene hasta 35% de proteína completa, 22 aminoácidos, vitaminas B, 27 sales minerales, oligoelementos (trazas de elementos y minerales esenciales) y diversas enzimas. El Polen de Abeja que ofrece Nature's Sunshine es seco naturalmente, para preservar sus enzimas vitales.

Ingredientes:

Polen de abeja.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con comidas dos veces al día.

Calcio y Magnesio

$29.90

Beneficios del Calcio y Magnesio:

  • Provee nutrientes que apoyan el sistema estructural.
  • Nutrientes vitales para los huesos, músculos, ligamentos, tendones y piel.
  • Puede ofrecer beneficios al sistema circulatorio.

Cómo funciona:

El Calcio y Magnesio de Nature's Sunshine dependen uno del otro para su asimilación apropiada en el cuerpo. El calcio es esencial para los huesos, dientes y músculos, y juega un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción de los nervios y en muchas funciones celulares. El magnesio forma parte integral de más de 300enzimas en el cuerpo, y con el calcio tienen un efecto en las funciones de los nervios y músculos.

Ingredientes:

100 UI de vitamina D3, 400 mg de calcio, 250 mg de fósforo, 200 mg de magnesio, 7.5 mg de zinc, 1 mg de cobre, más boro, flores de brócoli, hojas de col, raíz de zanahoria, raíz de betabel, hojas de romero (Rosemary), fruto del tomate, raíz de cúrcuma, bioflavonoides de toronja (grapefruit), hesperidina y bioflavonoides de naranja.

Recomendación:

Tomar 2 tabletas con una comida dos veces al día.

Carbo Grabbers

$43.00

Beneficios de Carbo Grabbers:

  • Ayuda a reducir la conversión de algunos almidones en calorías.
  • Puede ayudar a reducir los carbohidratos disponibles.
  • Minimiza la necesidad de evitar ciertos alimentos.
  • Ayuda al cuerpo en sus esfuerzos por mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo.

Cómo funciona:

Carbo Grabbers contiene un inhibidor de amilasa derivado de los frijoles blancos norteños, que puede ayudar a reducir las calorías disponibles en el cuerpo. Interfiere en forma natural y saludable con la digestión de carbohidratos y almidones. Por causa de que puede ser inhibida la desagregación enzimática de algunos almidones alimenticios, estos almidones no digeridos pueden ser llevados a través del tracto intestinal, donde el cuerpo los puede eliminar. Esto hace que el evitar los carbohidratos (una práctica común entre algunos que siguen dietas) una cosa del pasado. Hemos añadido por porción 18 µg de la forma patentada de cromo que se adhiere a los alimentos. El cromo ayuda a transportar la glucosa de la sangre a las células. Esto significa que Carbo Grabbers provee ayuda adicional para mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. El cromo además puede tener unefecto positivo en los niveles de grasa en la sangre.

Ingredientes:

18 µg de cromo (15% del valor diario) y extracto de frijol blanco norteño. NOTA: No tomar en combinación con enzimas digestivas que contengan proteasas.

Cáscara Sagrada

$29.00

Beneficios:

  • Apoya al sistema intestinal
  • Es un laxante herbáceo natural
  • Es un laxante herbáceo natural
  • Promueve el vaciado del colon

Cómo funciona:

La Cáscara Sagrada es uno de los productos más populares de Nature’s Sunshine.Su popularidad no es accidental. La corteza ha sido usada por culturas de todo el mundo como apoyo nutritivo para la eliminación apropiada. La Cáscara Sagrada actúa como un laxante herbáceo, influye la contracción intestinal y apoya la salud y limpieza del colon.

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas/tabletas con una comida dos veces al día. NOTA: Las mujeres embarazadas o quedan de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de tomar este suplemento, o si existe alguna condición médica, o si esta tomando cualquier medicamento. Lea si siga las instrucciones cuidadosamente. No es para uso prolongado. No usar si se desarrolla o están presentes diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal. El uso de este producto puede empeorar estas condiciones y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultaren una enfermedad seria.

Contenido:

100 Cápsulas

Clorofila Líquida

$29.90

Beneficios de la Clorofila Líquida:

  • Desintoxicante tracto digestivo
  • Apoya la desintoxicación
  • Favorece la expresión de enzimas de fase II
  • Sabor a menta fresca

Cómo funciona:

Disfruta de los múltiples beneficios de la Clorofila Líquida. Esta fórmula contiene clorofila, el pigmento verde en las plantas que es responsable de absorber la energía del sol por medio de la fotosíntesis. Conocida por apoyar al cuerpo a nivel molecular y celular, la clorofila promueve la salud intestinal, digestiva e inmunológica. Con un complejo de clorofila patentado, esta fórmula mentolada y fresca también ayuda a neutralizar los olores corporales y actúa como un desodorante interno natural. Mejora tu energía y tu bienestar general hoy con la Clorofila Líquida.

Ingredientes:

Clorofilina de sodio de cobre y hierbabuena aceite de partes aéreas.

Collatrim

$42.00

Beneficios de Collatrim:

  • Apoya al sistema estructural.
  • Promueve la salud de las articulaciones y de la piel.

Cómo funciona:

Collatrim provee colágeno hidrolizado, además de suplir de aminoácidos y péptidos pequeños, cruciales como cimientos para la formación de las proteínas, incluyendo el colágeno. El colágeno es la proteína estructural principal para los tejidos conexivos y tendones, ligamentos, cartílago, huesos y piel.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado.

Colostrum

$33.90

Beneficios de Colostrum :

  • Estimula la citosina, la clave de los factores inmunológicos.
  • Protege la salud general del tracto gastrointestinal.
  • Fomenta la función intestinal.
  • Mantiene las paredes intestinales.

Cómo funciona:

El calostro es la substancia previa a la leche que producen los mamíferos antes de dar de lactar. Contiene 25% de inmunoglobulinas (alto nivel de IgG) y es rico en factores de protección inmunológicos. Estos factores son conocidos por estimular las citocinas y fortalecer las paredes intestinales. Los estudios han mostrado que el calostro no solamente es de gran importancia para apoyar el sistema inmunológico del recién nacido, pero además puede mantener la salud de los niños y de los adultos. El El hexafostato de inositol (IP6) es un carbohidrato de bajo peso molecular que se produce naturalmente en los seres humanos. Tiene acción inmunoestimulante y puede ayudar al cuerpo a mantener los niveles de lípidos sanguíneos y los niveles ya normales de grasa en el hígado. La seta o champiñón Maitake contiene el polisacárido betaglucano. Los estudios han demostrado que esta seta muestra propiedades inmuno-estimulantes por su habilidad para activar las células asesinas naturales, los macrófagos, la interleucina-1 y las células citotóxicas T. Champiñón Shiitake contiene polisacáridos de alto y bajo peso molecular, incluyendo el lentinano que es un estimulante de los macrófagos. El El astragalus ofrece Beneficios como estimulante inmunológico. Los astragalósidos refuerzan este sistema, mejorando la producción de inmunoglobulina y estimulando a los macrófagos.

Ingredientes:

Calostro de la leche, raíz de astragalus, IP-6 (inositol), todo el champiñón maitake y el micelio de la seta shiitake.

Dúo Desintoxicante

$58.00

Beneficios del Dúo Desintoxicante:

  • Ayuda a desechar el exceso de grasa alimenticia fuera del cuerpo.
  • Absorbe toxinas en los intestinos y ayuda a removerlos.
  • Estimula la función normal de los intestinos.
  • Fomenta la suavidad de las deposiciones.
  • Ayuda a reducir la asimilación de azúcar.
  • Cada porción provee 5 gramos totales de fibra alimenticia
  • Apoyo al intestino inferior
  • Laxante herbáceo
  • Ayuda a mantener la regularidad intestinal

Eight

$23.00

Beneficios del Eight:

  • Apoya la función apropiada del sistema nervioso.
  • Ayuda a calmar los nervios y apoya el sueño descansado.
  • Ayuda a aliviar el sistema digestivo.

Cómo funciona:

El sauce blanco (white willow) y la hierba garra de diablo (devil’s claw) pueden ayudar a reducir el estrés celular. El capsicum y el jengibre (ginger) tienen un efecto calmante general para el sistema digestivo. El lúpulo (hops), la valeriana y la betónica (wood betony) son calmantes del sistema nervioso.

Ingredientes:

Fruto del pimiento de cayena (capsicum), corteza de sauce blanco (white willow), flores de lúpulo (hops), raíz de valeriana, retoños de betónica (wood betony), rizoma de jengibre (ginger), raíz de la hierba garra de Diablo (devil’s claw) y extracto de raíz de cimífuga (black cohosh).

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día. NOTA: Las mujeres embarazadas o que dan de lactar deberán consultar con su proveedor de la salud antes de tomar este suplemento.

Energ-V

$22.50

Beneficios de Energ-V:

  • Promueve la energía.
  • Provee apoyo circulatorio, a la tiroides y al sistema nervioso.

Cómo funciona:

Energ-V provee nutrición esencial para los sistemas glandular, nervioso y circulatorio. Actúa con estos sistemas para promover la Energía. El polen de abeja (bee pollen) ha sido llamado “el alimento perfecto”, por su destacable gama de nutrientes. La raíz de eleuthero y el fruto de la esquizandra son consideradas hierbas adaptógenas porque actúan como tónicas y ofrecen apoyo benéfico al sistema nervioso. La gotu kola apoya el sistema circulatorio, especialmente el cerebro, permitiendo al cuerpo lidiar mejor con el estrés. El alga marina (kelp) es particularmente importante para la tiroides, una glándula que actúa como el termostato de energía del cuerpo. El fruto del cápsicum apoya la circulación.

Ingredientes:

Polen de abeja (bee pollen), raíz de Eleuthero, retoños de gotu kola, raíz de regaliz (licorice), cinarrodón (rose hips), raíz de acedera (yellow dock), centeno (barley grass), fruto de la schizandra, tallos y hojas de alga marina (kelp) y fruto del capsicum.

EverFlex

$33.50

Beneficios de EverFlex:

  • Apoya la lubricación de las articulaciones
  • Promueve la flexibilidad y movilidad de las coyunturas
  • Ayuda a sostener la estructura proteínica

Cómo funciona:

Numerosos estudios han demostrado que la glucosamina es efectiva para protegerlos tejidos conectivos y para mantener la integridad y movilidad de las articulaciones. La glucosamina ayuda a lubricar las coyunturas renovando el líquido sinovial, que tiene la propiedad de promover la absorción de impactos.El sulfato de condroitina atrae los líquidos al cartílago, haciéndolo más absorbente a los golpes. También promoviendo el crecimiento normal y la regeneración de tejido y ayuda a mantener en equilibrio las enzimas. El metilsulfonilmetano (MSM) está presente en muchas comidas frescas, pero se destruye fácilmente durante la cocción, procesado y almacenaje de alimentos. El suplementar con estos nutrientes asegura una adecuada nutrición. El azufre es un importante componente del tejido conectivo que une al músculo con el hueso. El ácido hialurónico (conocido también como HA) es un componente importante del cartílago, que ocurre naturalmente en el cuerpo. Esta molécula juega un papel crucial en el movimiento de las articulaciones, y el mantenimiento de la homeóstasis de las coyunturas. El HA provee viscosidad y elasticidad de los líquidos que rodean a las articulaciones.

Ingredientes:

Hidrocloruro de glucosamina, MSM, sulfato de condroitina y ácido hialurónico.

EW

$45.90

Cómo Funciona:

EW ha sido especialmente formulado con hierbas y nutrientes que apoyan la salud del ojo. Los dos ingredientes claves son la baya de laurel y sello de oro que son antioxidantes importantes que apoyan la región del óvalo cerca del centro de la retina del ojo.

Uso Recomendado:

Tomar 2 cápsulas diarias con una comida.

Contiene:

100 Cápsulas